Neuróticos Anónimos…

Arizona Hispana | Edición 441

Testimonio: Depresión

441-depresionLlegué al Movimiento Buena Voluntad 24 Hrs. de Neuróticos Anónimos con una gran depresión, sufría por el constante estado de enfermedad de mis hijas, recurrí a muchos hospitales, a espiritistas, limpias y todo lo que se me ocurría con tal de que ellas sanaran. Me enfermaba de tanta angustiay miedo, pensando en que mis hijas se iban a morir.

Sentí que era el fin cuando me quedé sin dinero y que mis hijas no se aliviaban, sentía que la vida no valía nada, pensé en matarlas para que ellas no sufrieran, sentí que era mejor que se fueran con Dios, si ellas no iban a poder estar bien, después de matarlas me mataría yo también.

Llegué al Movimeinto, y para empezar me llenaron de esperanza al decirme que me iban a dar la tranquilidad y la fortaleza necesaria, para seguir cuidando a mis hijas, realmente sentí que no eran palabras al vacio, yo veía que sí se interesaban por mí y por todo lo que estaba pasando.

Yo habia llegado al Movimiento en condiciones miserables, solo me bañaba una vez a la semana y no me arreglaba, nada me importaba. Actualmente, gracias a Dios, mis hijas están sanas. En el movimiento descubrí que yo les transmitía mi angustia, mi miedo y mi desesperación a ellas. Mi neurosis obstaculizaba la salud de mis hijas y yo no me daba cuenta, afortunadamente llegué al Movimiento Buena Voluntad 24 Hrs. de Neuróticos Anónimos.
Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos. Grupo Tucson. Lunes a Viernes de 5:00 pm a 9:00 pm. Sábados de 6:00 pm a 8:00 pm. Domingos de 7 am a 9:00 am. Teléfono: (520) 624-1290.

 

Advertisement