Neuróticos Anónimos

Arizona Hispana | Edición 442

Testimonio: “Enfermedades Psicosomáticas”

442-neuroticoComencé a ir al médico porque tenía fuertes dolores de cabeza. Fui al neurólogo, visité muchos hospitales en un lapso de dos años aproximadamente y finalmente terminé tomando tranquilizantes para poder dormir. Sin embargo llegó un día en que éstos ya no me hicieron efecto, así que las noches se hicieron interminables.
Afortunadamente una vecina a la que le platicaba mis problemas de salud y mis síntomas de forma detallada, me invitó a asistir a la terapia que ofrece el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos. Me dio gratas esperanzas de que mi vida cambiaria y para siempre.
De esta forma acudí a uno de los grupos que se encuentra cerca de mi domicilio y muy pronto me di cuenta que no soy la única persona que tiene esos síntomas. Ahora ya no ingiero pastillas para el dolor de cabeza ni otro tipo de tranquilizantes y gozo de mejor salud, a través de la tranquilidad que me ofrece una agrupación como esta.
Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos. Grupo Tucson. Lunes a Viernes de 5:00 pm a 9:00 pm. Sábados de 6:00 pm a 8:00 pm. Domingos de 7 am a 9:00 am. Teléfono: (520) 624-1290.

 

Advertisement