Monster Jam® Triple Threat Series™ presentado por AMSOIL

Arizona Hispana | Edición 444

Llega rugiendo a Tucson con el nuevo formato en equipo repleto de acción

**Sobresaliendo por el nuevo sistema basado en puntos y la participación de ocho equipos Monster Jam enfrentándose cara-a-cara en siete competencias de resistencia, conduciendo tres tipos de vehículos: Camionetas, Speedsters y ATVs Monster Jam**

444-monster-eltorolocoorange-1 444-monster-gravedigger(Tucson, AZ) – Se aceleran nuevamente los poderosos motores de 2,000 caballos de fuerza y están listos para llegar rugiendo a toda máquina a Tucson con Monster Jam® Triple Threat Series™ presentado por AMSOIL, la experiencia deportiva motorizada para toda la familia con mayor adrenalina del mundo que tendrá su debut en Tucson Arena del viernes, 3 de marzo al domingo, 5 de marzo, con una nueva y emocionante competencia de resistencia basada en puntos ¡como jamás se ha presentado en ningún otro evento de Monster Jam en Tucson!

Monster Jam Triple Threat Series presentado por AMSOIL solo se puede admirar en ciudades selectas por todo el país y cuenta con la participación de los atletas más extremos de Monster Jam compitiendo uno contra el otro, en un formato basado en puntos que muestra la mejor alineación de vehículos Monster Jam para entregar a los fans lo que realmente quieren ver – más camionetas, más carreras, más estilo libre, más donas, más wheelies ¡y más acción!

A diferencia de cualquier otro show de Monster Jam, el Monster Jam Triple Threat Series es la prueba definitiva de resistencia, versatilidad y maniobras de manejo extremas que muestra el valor de estos atletas enfrentándose cara-a-cara en siete competencias de resistencia originales, manejando tres tipos de vehículos: las camionetas Monster Jam, Monster Jam Speedsters y los Monster Jam ATVs; para la máxima contienda por ganar puntos en los eventos de carreras y de estilo libre ¡esforzándose y llevando sus máquinas hasta el límite!

El equipo de atletas de Monster Jam Triple Threat Series que lucharán buscando coronarse campeones de Tucson son:
Grave Digger® conducida por Cole Venard
Max-D® conducida por Jared Eichelberger
El Toro Loco® conducida por Mark List
Monster Mutt® Dalmation conducida por Cynthia Gauthier
Zombie™ conducida por Tyler Groth
New Earth AuthoritySM (N.E.A.) conducida por Travis Groth, el hermano gemelo de Tyler.
Scooby-Doo™ conducida por Myranda Cozad
Mohawk Warrior conducida por el novato Bryce Kenny

Además, siempre se invita a los fans para que lleguen temprano a la arena el sábado para disfrutar la experiencia previa al show Monster Jam® Pit Party, que ofrece acceso sin igual a las camionetas y a los pilotos de Monster Jam – ¡puedes apreciar las camionetas de cerca, conocer a los atletas, obtener sus autógrafos y tomar fotografías!
Para entrar se requiere el Pit Pass; el precio de compra es de $10 para todas las edades.

CUÁNDO: Viernes, 3 de marzo de 2017 

 Hora del evento – 7:00 p.m.

Sábado, 4 de marzo de 2017
Pit Party abierto de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.
**Para entrar se requiere el Pit Pass y el boleto para el evento del sábado a las 1:00 p.m.
 Hora de los eventos – 1:00 p.m. y 7:00 p.m.

Domingo, 5 de marzo de 2017
 Hora del evento – 1:00 p.m.

DÓNDE: Tucson Arena – 260 S. Church Street, Tucson AZ 85701

BOLETOS: Boletos para toda la familia a precios accesibles desde solo $20 cada uno*
Pit Passes disponibles para compra a $10 cada uno.

Los boletos ya están a la venta y disponibles para su compra en línea a través de Ticketmaster.com, con cargo por teléfono llamando al 1 800-745-3000 o en persona, en la taquilla de Tucson Arena.
*El precio de los boletos está sujeto a cambios – cargos adicionales por servicio, manejo y uso de la arena pueden aplicar.

¡Para los verdaderos fanáticos, estamos ofreciendo el boleto de colección oficial de Monster Jam con impresionantes diseños gráficos en 3D! Este recuerdo especial que podrás conservar es tu boleto de entrada para el show, siendo también el máximo artículo coleccionable para los fans de Monster Jam – disponible exclusivamente en compras por Internet a través de Ticketmaster.com.

**Enviado únicamente por UPS o Correo. Los boletos se entregarán dentro de un período de cuatro semanas después de la compra. Cualquier cambio posterior a la orden de boletos podría causar retrasos. La oferta está disponible únicamente al momento de realizar la compra de boletos por internet.

 

Advertisement