Si chucha…

Arizona Hispana | Edición 444

Por Mario Celis

SI CHUCHA!!! Y SABIAS QUE A CAUSA DEL GASOLINAZO EN MEXICO, AHORA TAMBIEN HAN AUMENTADO LOS PRECIOS EN EL COMBUSTIBLE EN ARIZONA?
444-si-chucha-y-sabias-queSi hombre, hemos estado viendo los desmanes que se están desatando en México, junto con todos los saqueos a las tiendas que los ladrones solo como pretexto, según ellos para protestar por las decisiones del gobierno!!!
Fíjate que hasta hace unos días, los precios de la gasolina mantuvieron a miles de residentes y visitantes en nuestro estado muy contentos.
En Navidad estaban bajos los precios, pero para Año Nuevo ya estaban casi 5 centavos más altos!!!
Compañías como AAA han reportado un incremento en el costo de este líquido. A nivel estatal el promedio incrementó a $0.03 centavos ($2.14 por galón) mientras que en todo el país subió alrededor de $0.06 centavos ($2.35 por galón). Pero aún así, según un comunicado de dicha empresa, el costo en Arizona es todavía uno de los más bajos a nivel nacional.
En cualquier parte del país ya casi cuesta $3 dólares el galón!!!
Expertos recomiendan que para ahorrar gasolina puedes tratar de estacionarte en la sombra para así minimizar la evaporación o también no aceleres mucho al acercarte a un semáforo o un alto.
Bueno, pues ya veremos hasta donde llega este aumento, esperemos que sea menor al que hemos pagado antes!!!

SI CHUCHA!!! Y SI YA TE DISTE CUENTA, HACE UNOS DIAS DERRIBARON EL SALON DE EVENTOS DE LA CATEDRAL SAN AGUSTIN!!!
444-si-chucha-y-si-ya-te-diste-cuentaSi hombre, un edificio construido en 1915 y que en realidad ya necesitaba mucho arreglo!!!
Así es. Pero en su lugar se planea construir un edificio de 4 pisos!!
Achi… Y qué? Van a construir un centro comercial?
Pues fíjate que según los planes, se construirán oficinas, salas de reuniones y un centro de conferencias…
Y como cuánto costará este proyecto?
Pues incluye a la Calle Ochoa y el costo será de $17,5 millones de dólares, y Ochoa Street continuará abierta al tráfico vehicular.
Cuándo empiezan los trabajos?
Los cimientos e instalación de drenaje y tuberías principian en Abril y la construcción del edificio, en Junio y tardará más o menos 18 meses para terminarla.
Y quién pagara el costo?
Pues según se dice, los fondos han sido recaudados gracias a donantes privados dentro de la Fundación Católica de Tucson y otros donantes…
Por lo que veo no se usaran nuestros impuestos y esto ya es un punto a favor de la Iglesia Católica…. Pues ya seremos testigos del inicio y culminación de este proyecto.

CHISTES GRAFICOS

444-si-chucha-chiste-4 444-si-chucha-chiste-3 444-si-chucha-chiste-2 444-si-chucha-chiste-1

 

Advertisement