Jared Eichelberger de Monster Jam sorprende al niño Gabe Gutiérrez de Roadrunner Elementary School

Arizona Hispana | Edición 445

Fotos y texto Miguel Zazueta/ ARIZONA HISPANA

Marana, Az.- En la vida de cada niño se encuentra el anhelo y deseo de conocer a sus héroes e ídolos, en esta ocasión se le hizo realidad al angelito Gabe Gutiérrez al conocer a Jared Eichelberger, conductor del camión “Max-D” de Monster Jam.
El rostro de Gabe se llenó de alegría al salir al recreo y ser sorprendido por “Max-D” el cual estaba estacionado en la cancha de baloncesto de su escuela, así como a sus compañeritos que también se sorprendieron al mirar ese imponente Monster Jam.
Cual fuera más su sorpresa que el conductor Jared le obsequió su casco autografiado el cual ha estado utilizando desde el año pasado, así como un poster también con su firma.
En entrevista con Jared dijo: “Para mi es una bendición y alegría poder alegrarle la vida a un angelito de esperanza”, ya que conoce la condición médica de Gabe.
Por eso cuando “HopeKids” le habló él inmediatamente dijo “claro que sí, con mucho gusto asistiré”.
La organización “HopeKids” tiene una misión muy particular la cual es: “Para restaurar la esperanza y transformar las vidas de los niños con condiciones médicas que amenazan la vida, sus familias y las comunidades en las que servimos”.
En el evento también asistió la directora ejecutiva de “HopeKids” capítulo de Arizona; señora Kimberly Trichel quien estaba muy agradecida por los medios que asistieron y dijo: “Pequeños detalles como éste, alegran y ayudan a mejorar las vidas de sus angelitos”.
Al igual que Tamara Crawley, Directora de Relaciones Públicas para Marana Unifed School District, quien agradeció a todos los medios, papás de Gabe y sobre todo al señor Jared y Monster Jam por haber hecho este noble gesto de su parte.

0

Advertisement