Si chucha…

Arizona Hispana | Edición 445
445-si chucha

Por Mario Celis
SI CHUCHA!! Y A COMO SE ESTAN PONIENDO LAS COSAS… MUCHOS INMIGRANTES INDOCUMENTADOS FIRMAN CARTAS PODER PARA AUTORIZAR A SUS FAMILIARES LEGALES, QUE RECOJAN A SUS HIJOS DE LAS ESCUELAS, TENGAN ACCESO A SUS CUENTAS BANCARIAS Y PAGUEN SUS DEUDAS EN CASO DE SER ARRESTADOS POR MIGRACION!!!
445-si-chucha-y-ahora-como-se-estan-poniendoY sí que se están poniendo difíciles las cosas para nuestros hermanos indocumentados!!!
Y esto ya está ocurriendo en áreas de California y fíjate que en Philadelphia los inmigrantes cargan en sus carteras las guías “CONOZCA SUS DERECHOS” tamaño cartera en inglés y español donde les indican que hacer en caso de que sean arrestados por los agentes migratorios.
Pero es que… en realidad, cuál es el delito de estas personas…. Solo el haber entrado a este país sin permiso, pero con muchas ganas de trabajar y superarse…

En Nueva York, los residentes no abren las puertas de su casa y llaman a sus familiares cuando no llegan a casa a la hora acostumbrada…

En todo el país las palabras del Presidente Donald Trump de deportar a más de 11 millones de indocumentados ha generado incertidumbre, temor y cambios en su rutina diaria
Y lo que pasa es que a esta administración no le importan la cantidad de familias que se verán afectadas por esta decisión y eliminaron los reglamentos de Barack Obama de enfocarse en solo inmigrantes que hayan cometido delitos graves.
Hace unos días, la Administración Trump anunció que cualquier persona indocumentada que este acusada o convicta de cualquier ofensa, por mínima que esta sea….Será una prioridad para deportación, incluso quien sea arrestado por robar en las tiendas o simplemente por cruzar la frontera ilegalmente.
Tanto esposos o esposas que no tengan documentos, podrían ser deportados, sin importar que dejen niños nacidos en Estados Unidos.
Pues así están las cosas… Por favor tengan mucho cuidado y eviten cometer algún delito como violencia doméstica, robo a comercios o manejar sin licencia… mucho cuidado please.

SI CHUCHA!!! OYE.. Y QUE ONDA CON ESO DE QUE ABRISTE UN NUEVO CLUB?
Así es y si gustas inscribirte. Yo creo que ya tienes la edad!
Pero primero dime… De que se trata?
Es algo muy sencillo… Nuestro Club se llama “LOS CHICOS MALOS”
Ay güey… no pues sabes qué… yo creo que no le entro…
Pero no es lo que estas pensando… porque estos chicos malos son especialmente para personas mayores de los 50!!
Pero si ya estamos sobre los 50, como vamos a ser malos?
Porque somos los chicos malos… del colesterol… malos de la alta presión, malos del estómago…
Uta Ma… ahora si te la jalaste güey…
Tonces qué… Le entras?

CHISTES GRAFICOS

445-si-chucha-chiste-3 445-si-chucha-chiste-2 445-si-chucha-chiste-1

Advertisement