Horóscopo….

Arizona Hispana | Edición 446

445-horoARIES.- Estas dando pasos muy comprometidos, ya sea con lo que compras y a lo que te obligas con ello; o bien, en una firma de contrato laboral, el cual te quitará muchas horas de tu día. Tendrás proyectos y trabajo de última hora, eso te cambiará los planes que ya tenías.

TAURO.- En lo laboral, hay avances si te estás abocando a metas y haciendo algo al respecto, de lo contrario todo seguirá igual, pero tendrás suficiente para tus necesidades. En estos días tendrás muchos eventos sociales, ¡aprovéchalos!.

GEMINIS.- Hay viajes e invitaciones, lo cual ampliará tus horizontes mentales para sacarte ese estrés que tienes, urge que salgas. En el amor entras a la cualidad de la apertura que pronto tomará forma, si tienes pareja, disfrútala a lo máximo, sabes que te quiere.

CANCER.- Todavía no has solucionado todos tus temas financieros, así que tendrás que invertir un poco en la modernización de tu oficina o computadoras, pues ya les urge mantenimiento. Haces avances en tus planes laborales, te sientes más confiado. Adelante.

LEO.- Te mantendrás al margen de decisiones laborales. Tu espíritu aventurero, empezará a desear nuevos horizontes creativos y sabrás a quien vendérselos muy pronto. Habrá que ir al médico, no dejes de cuidarte, es muy importante.

VIRGO.- En lo laboral, puede que por ahora no hay nada nuevo, pero sí estabilidad en donde laboras; sigue buscando proyectos alternativos y paralelos para cubrir tus gastos. Llega el dinero que te debían y estabilizas este mes de abril.

LIBRA.- Al fin te encuentras ante una nueva vida, quizá como nunca antes en muchos años. El universo te entrega las llaves de la liberación, recobras lo perdido, retomas el camino y tienes felicidad. Viene todo nuevo para ti, aprovecha para reanimarte.

ESCORPION.- Puede que no te cuadren las cuentas en el trabajo, pero todo se aclarará. Vas a tener que caminar más, pero sin utilizar el automóvil, ojalá se te haga un hábito. A los solteros se les aconseja aceptar invitaciones que les hagan.

SAGITARIO.- Vuelves hacer activo e inteligente en las decisiones familiares. Te llegan clientes melindrosos y difíciles, pero sabrás tratarlos y encontrarles su punto débil. En el amor te reencuentras con tu pareja de una forma diferente y profunda, disfruta de esos momentos.

CAPRICORNIO.- Si te gusta tu trabajo creativo, vale la pena, o bien, perdiste la perspectiva. Hace falta que duermas varios días y te estabilices, no pienses en nada y verás cómo solito tu biorritmo vuelve a la normalidad. Llega tu dinero a tiempo, no te faltará nada durante este mes.

ACUARIO.- En el amor, tu pareja ya se está acostumbrando a tu presencia y a la relación; en enamoramiento se siente en el aire, y lo tienes en la mano. Por otro lado, los proyectos que vas a iniciar, prometen ganancias cuantiosas y disposición de tus ayudantes o socios.

PISCIS.- Sigues con gastos fuertes sin remedio. Hay que hacer ajustes en tu temperamento disparejo que te trae. En tu trabajo has quedado mal a algunos por falta de sincronización, no olvides ofrecerles una disculpa; no te hagas fama de impuntual y desobligado Piscis.

Advertisement