Éxito total en campaña de esterilización-castración en Nogales, Sonora

Arizona Hispana | Edición 446

Por La Travis/ARIZONA HISPANA

Agradecemos a la comunidad en general por haber asistido a esterilizar-castrar a sus mascotas, en la CAMPAÑA GRATUITA del día martes 14 de marzo del 2017 en la colonia Diana Laura de Colosio.

Fueron 48 mascotas atendidas entre perros y gatos. Muchas Gracias a los patrocinadores: Angela Madrigal, Spay México, Mvz. Ariel Félix, Arizona Hispana y al Mvz. Germán Quintero por patrocinar 10 esterilizaciones en su Clínica “Las Colinas” en Colinas del Yaqui.
Agradecemos también a Refugio “Dejando Huellas” que fue uno de los organizadores de esta campaña junto con “Nogalenses en Pro de los Animales”. Agradecemos el apoyo del Mvz. Gerry Soto de Servicios Médicos Veterinarios y Centro de atención canina, Mvz. Roberto Rodríguez y Mvz. Sergio Cerpa; a “SOS Patitas en Acción” y “Club Pitbulero” por brindarnos sus servicios y juntos así lograr a minorar la sobrepoblación de perros y gatos callejeros en Nogales.
Muchas gracias a todos los dueños responsables y de nuevo tres asociaciones y un club uniendo fuerzas por amor a los peluditos!!! Porque Unidos Hacemos más por ellos!! Para más información contáctanos por medio de las siguientes asociaciones para una campaña a tu colonia o donativos.

 

Advertisement