“Alto a la Crueldad Animal”…

Arizona Hispana | Edición 446

Abril, mes de la prevención y concientización de la crueldad hacia los animales

Por La Travis/ARIZONA HISPANA

446-crueldad-logo-lazo-naranjaNogales, Sonora.- “Nogalenses en Pro de los Animales A.C.”, da inicio a su campaña “ALTO A LA CRUELDAD ANIMAL” a nivel Internacional . Abril es el mes de la prevención y concientización de la crueldad hacia los animales.
En Abril 7 -2010 en Estados Unidos se reunieron organizaciones sin fines de lucro para buscar solución y detener la crueldad contra los animales en Latinoamérica, ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) designa el mes de ABRIL como el mes “de la prevención de la crueldad contra los animales, con el fin de concientizar a las personas del dolor que le causan los humanos a estos seres frágiles e inocentes.
También siendo simbólico el “lazo color naranja” Asociaciones Hermanas en nuestra ciudad” y “Nogalenses en Pro de los Animales A.C.” poniendo su granito de arena para buscar una mejor cultura en el cuidado y protección de los animales da inició su campaña de volanteo, donde se informa a la comunidad que ya existe la ley de protección a los animales, donde usted puede denunciar, en la dirección de salud del gobierno municipal “Apegado al reglamento Mpal.” y en los Ministerios Públicos.
Las autoridades de los 3 niveles Municipal, Estatal y Federal tienen la OBLIGACIÓN de atender su denuncia!! …es triste ver la gran cantidad de personas que desconocen esta ley, no saben que los animales en Sonora ya tiene ley que los cuide y proteja. “Su bienestar depende de ti” denuncia a quien veas maltratando algún animal.

Advertisement