“Alta Consigna” y su gira por las escuelas de Tucson

Arizona Hispana | Edición 446

Por Mike “Pákatelas”/ARIZONA HISPANA

Tucson, Arizona.- “Alga Consigna”, una agrupación juvenil que está arrasando con premios y está dándole un giro a la industria de la música con su estilo único, siguen con su gira musical por las escuelas de Tucson.
Mis compitas de la agrupación siguieron su “Gira de la escuelas” y esta vez le tocó a Sunnyside High School para deleitar con su música regional mexicana a directivos, maestros y alumnos quienes disfrutaron de su presentación.
Entre varias escuelas de Tucson, Sunnyside High School ganó el concurso para poder escuchar en la hora de su almuerzo la música inigualable de “Alta Consigna”. Tocaron desde “Díselo”, “Culpable Tu”, y rompiendo récord con su sencillo que se titula “No Te Pido Mucho” que en su canal de YouTube en tan solo 2 meses tiene casi 1 millón de vistas.
Este evento fue traído por “La Cliente” 92.1 y 95.7 Fm “La Que Te Prende” en Tucson, Az.
Durante el evento tuvimos la dicha de haber platicado con su manejador general, el señor Ken Kwilosz quien está muy contento de poder crear eventos sanos para jóvenes en el valle de Tucson. Al igual dio las gracias a los medios de comunicación como: Estrellas en Arizona, con Ramón Torres quien entrevistó a “Alta Consigna” y también agradecido con el periódico Arizona Hispana por haber tomado en cuenta el evento y haber sido parte de la cobertura.
“Alta Consigna” es integrada por Aarón Gil (armonía y voz); Alán Nieblas (requinto); Axel Ramírez (voz) y Dani Vargas (tuba). Son originarios de Tijuana, Baja California, y ellos han transformado el mundo de la música al introducir nuevos instrumentos como el bajo y la tuba, dando a sus presentaciones un toque distintivo que los ha llevado a resultados inesperados con llenos totales en los escenarios donde se han presentado.
Para obtener más información sobre “Alta Consigna” sígalos en sus redes social de Facebook, Twitter, Instagram y sobre todo para ganarte boletos a bailes y eventos locales visita https://www.facebook.com/921LaCaliente/ o puedes hablar a la estación al (520) 880-5268, eso es todo por hoy, lo saluda su compita Pákatelas, y puro pa’riva razita!!!

5

Advertisement