Si chucha…

Arizona Hispana | Edición 446

Por Mario Celis

 

SI CHUCHA!!! Y COMO LA VES: EL SENADOR REPUBLICANO JOHN McCAIN DIJO QUE SE OLVIDE EL PRESIDENTE TRUMP, PORQUE MEXICO NO PAGARA POR EL MURO!!!
446-si-chucha-y-como-la-vesEs que de verdad, solamente al presidente Trump se le ocurre la idea de que México pague por sus sueños guariguanos!!!
Fíjate que John McCain, senador republicano por Arizona, no cree que México vaya a terminar pagando por el muro que Donald Trump quiere construir en la frontera con México. Según el político, que ha sido crítico y ha tenido varios enfrentamientos con el presidente, la opción de que el vecino del sur costee la obra “no es viable”.
Y con quién habló el Senador McCain?
En una entrevista en CNN, el senador también criticó las intenciones del nuevo presidente. “Si solo se construye un muro… sin usar tecnología, individuos, drones, vigilancia… no vas a asegurar la frontera”, afirmó.
Y además quiere que se contraten a miles de nuevos agentes para cuidar las fronteras!!!
Dirás la frontera Sur, porque su bronca la trae con México, no con Canadá o los que lleguen por los océanos….
Tienes razón, a los mexicanos es a los que nos tiene una “tirria”… y ni se por qué?
Nomas por pura mala leche… McCain, al ser entonces preguntado si serán los ciudadanos estadounidenses los que acabarán pagando por la barrera, sostuvo que ya los estadounidenses “están pagando mucho dinero ahora mismo. Uno de los problemas más grandes que tenemos es hacer cumplir la ley que tenemos”.
Si pero pues también podemos hacer una realidad, “paguen ustedes por el muro y nosotros, “Mañana les pagamos” J aja ja.

Bonnie Godin Verne publicó comentarios racistas en sus redes sociales Twiiter
Por: Univision
Publicado: mar 01, 2017 | 11:03 AM EST
SI CHUCHA!!! Y COMO LA VEZ? HASTA DONDE LLEGA EL RACISMO, CUANDO UNA MAESTRA DE ESCUELA DIJO QUE “PARA QUE DEPORTAR A LOS INDOCUMENTADOS, MEJOR MATENLOS”!!!
446-si-chucha-y-como-la-ves-hasta-donde-llega-el-racismoIngüe su, esa sí que no tiene jefa!!!
Según la nota de Univision Noticias. Una profesora de tercer grado de una escuela judía en Scottsdale, Arizona, renunció después de publicar un post en Twitter donde dice que los inmigrantes indocumentados deben ser asesinados.
Y cómo se llama la susodicha?
Bonnie Godin Verne presentó su renuncia a Pardes Jewish Day School, la entidad educativa donde trabajó por 12 años y cerró su cuenta personal de Twitter pero las capturas de pantalla de algunos de sus tweets y las reacciones de rechazo fueron publicados en redes sociales y medios locales. Y lo peor es que al retirar el Twit, ya tenía más de mil likes. ‘No los deporten’, tuiteó, ‘solo mátenlos’. En otro twitter dice ‘o nosotros podemos colocar una bala en su cabeza inmediatamente’.
Es que no queremos creerlo, pero hay tanto racismo en Arizona!!
Ante la ola de quejas de los padres rechazando los comentarios racistas de la maestra, el director de la escuela Pardes, Jill Kessler, envió una carta que dice: ‘Bonnie lamenta profundamente los comentarios que hizo en los últimos días en su cuenta personal de redes sociales los cuales eran inapropiados, ofensivos e inaceptables de un maestro de Pardes. Ella cree, y la escuela está de acuerdo, que el mejor curso de acción, tanto para ella como para Pardes, es que renuncie inmediatamente’.
Y se tardaron en despedirla!!!
El director agregó que el liderazgo en la escuela respeta profundamente los derechos de todos los ciudadanos incluyendo aquellos asociados con la escuela a expresar sus opiniones, sin importar sus perspectivas políticas. Sin embargo, con ese derecho viene la responsabilidad individual de no hacer comentarios odiosos que no tienen lugar en esa entidad educativa.
Es una lástima que nos odien sin conocernos de verdad!!!

SI CHUCHA!!! OYE Y QUE YA LE DIERON LOS BENEFICIOS DEL SEGURO SOCIAL A TU ABUELITO?
Si y fíjate que mi Tata no tiene ni acta de nacimiento porque nació en el campo y con partera…
Y como le hizo, porque sin identificación, es muy difícil!!
Lo que hizo es que conto parte de su historia cuando anduvo en la primera guerra mundial e inmediatamente le dieron los beneficios, ya está por recibir su primer cheque….
Ahí es donde no en tiendo, porque después de que mi abuelo le dio la noticia ella le dijo…
“ No pos eso está bien, pero ahora… Por qué no regresas y te bajas los pantalones, haber si te deshabilitan permanentemente”
Hay güe…. Eso sí estuvo grueso…..

SI CHUCHA!!! Y AHORA QUE TE PASA… TE NOTO DESVELADO?
Camarada… es que anoche alguien del Banco me mandó un mensaje en mi teléfono para decirme, que habían hecho un retiro por 5 mil dólares de mi cuenta personal….
En la Maye… Y no fuiste tú?
No y pos por eso me preocupe y empecé a investigar y llamar a todos mis camaradas para preguntar quien había sacado tanto dinero de mi cuenta….Pero todos dijeron que no sabían mi número ni mi clave…
Y que hiciste….
Pues después de llorar y desesperarme…… me puse a pensar y llegué a la conclusión de que yo ni cuenta tengo en el banco… ni tanto dinero… así que me calme y me dormí….

SI CHUCHA!!! Y HECHATE ESTE TROMPO A LA UÑA, PORQUE UN MESERO DE CALIFORNIA LE PIDIO LOS DOCUMENTOS A UNA PERSONA PARA PODERLE SERVIR!!!!
446-si-chucha-y-hechate-este-trompoNo la ngües… eso si esta grueso!!! Y cómo pasó?
Pues resulta que: Un joven mesero del sur de California se quedó sin empleo después que clientas de un local dijeran que les había pedido “prueba de residencia”, antes de prestarle servicio.
Ándele güey, por babas Diana Carrillo, de 23 años, dice que usualmente va al café Saint Marc en Huntington Beach y que el 11 de marzo acudió con otras tres mujeres y pidió algunos tragos. Según ella, el mesero les pidió ver la prueba de su residencia y al pedirle que aclarara su solicitud, este habría respondido que necesitaba asegurarse de que ellas tenían permiso legal de estar allí.
Ay Chuyito… Por qué los haces tan inconscientes!!! El grupo supuestamente se quejó con el gerente del sitio, quien dijo que el mesero era de los mejores del equipo, y que se les ofreció ser sentadas en otra área. Carrillo dijo que no aceptaron y que se fueron.
O sea… El gerente todavía estaba defendiendo al mesero?
Y por querer pasarse de lanza.. El dueño del restaurante anunció que los empleados involucrados en lo sucedido habían sido despedidos. Después de una reseña de Carrillo en Yelp, el restaurante contestó en Facebook: “Estamos muy tristes por la experiencia de este cliente y hemos tomado la decisión de despedir a los empleados en cuestión. Este tipo de comportamiento no representa la marca Saint Marc y no será tolerado. Hemos establecido nuestro restaurante en un lugar maravillosamente diverso y buscamos mantener nuestros estándares”.
Y las clientes dijeron que regresarían al restaurant? Un vocero del lugar dijo que quisiera que Carrillo regrese al local para así poder conversar personalmente y ella contestó que está dispuesta, en tanto sea una conversación con mayor alcance comunitario.
Pues ojalá y el mesero y el gerente hayan aprendido la lección

SI CHUCHA!!! Y MUCHO CUIDADO CON SUS HIJOS Y MASCOTAS PORQUE LAS VIVORAS SALIERON MAS TEMPRANO QUE DE COSTUMBRE A CAUSA DE LAS ALTAS TEMPERATURAS!!!
446-si-chucha-y-mucho-cuidado-con-sus-hijosAy güey… Como que ya regresó mi suegra a casa?
No hombre, me refiero a las víboras de a deberas y todo a causa de las altas temperaturas que se han dejado sentir no solo en Tucson, sino en todo Arizona, las víboras han empezado a salir de sus madrigueras poniéndonos a todos en peligro…
Y dónde es más fácil encontrarnos con ellas?
En las áreas de juegos de los parques, en los patios y hasta en las escuelas…
Y a qué se debe tú?
Principalmente porque las temperaturas han rebasado los límites históricos y ha provocado que las víboras tengan a sus crías ya que usualmente las empiezan a tener a finales de Mayo o Junio.
Y cuántas especies de víboras tenemos en Tucson?
Usualmente son 3: La Gopher, la King y la Cascabel. La Gopher y la King no son venenosas pero aguas con la Cascabel…
Esa si nos parte la Maye….
La mordedura de la Cascabel puede causar daños, pero muy rara vez, la muerte.
Y si te muerde una que hay que hacer?
Primeramente: Mantener la calma.. Si se encuentra a campo abierto, regrésese de inmediato, no trate de sacar el veneno, no se ponga un torniquete, no corte la herida de la mordedura. Quítese toda la joyería porque se empezará a hinchar.
Cuáles son las posibilidades de morir de una mordedura de Cascabel?
Aunque si existe la posibilidad de muerte, son muy raras. El año pasado se reportaron más de 8 mil mordeduras y solo murieron 8 personas
Pues mira, aunque solo haya sido una persona muerta, yo mejor voy a casa a cerciorarme de que no haya una sola cule…..bra.

GRAFICOS DE CHISTES

446-si-chucha-chiste-6 446-si-chucha-chiste-5 446-si-chucha-chiste-4 446-si-chucha-chiste-3 446-si-chucha-chiste-2 446-si-chucha-chiste-1

 

Advertisement