Horóscopos…

Arizona Hispana | Edición 447

horoscopo-150x150ARIES.- Será difícil que el criterio laboral se ponga de acuerdo, y habría retraso en fechas de inicio. Es importante Aries, que te programes bien para tus actividades y evitar más retrasos en tu área de trabajo. La situación con la pareja tendrá momentos tensos; mantendrán encendida la llama de la pasión.

TAURO.- Tendrás que modificar la dieta, aumentar las verduras y agua, y bajarle a la carne, huevos y antojitos que te hacen mucho daño para tu salud. Es importante que camines por lo menos 30 minutos diarios, si no tienes tiempo de ir a un gimnasio. En lo económico todo marcha bien, aunque un poco lento.

GEMINIS.- Ganarás un dinerito extra con algo que no tiene que ver con tu carrera o lo que haces. En la salud, si fuiste a tu chequeo médico, seguro debes medicarte y llevar un régimen alimenticio sano, riguroso y hacer ejercicio.

CANCER.- A mediados de mes empezará a entrar dinerito a tu bolsillo y dentro de dos meses te lanzarás a un pequeño negocio informal que te sacará de muchos apuros. El amor no faltará en tu vida, si estás casado se fortalecerá la relación con tu pareja.

LEO.- Hay gastos tremendos y muchas peticiones desproporcionadas de tu familia y eso te tendrá un poco estresado leoncito. En el amor, puede gustarte alguien comprometido, al tiempo que tú también lo estás. Quizá inicien una relación secreta.

VIRGO.- En este mes te llegará un poco de dinero extra. Puede haber compra de casa o departamento. Habrá excelentes logros profesionales, aunque con esfuerzo, durarán por mucho tiempo. En caso de estar casado habrá más unión, pero si estás soltero (a) llegará a tu vida una personita muy especial.

LIBRA.- El trabajo mejora notablemente, laborarás para buenas empresas, además pondrás tus proyectos en marcha. En tu relación casi no tendrás tiempo para él o para ella, porque estarás enfocado en el trabajo. Si estás soltero (a), llega alguien nuevo a tu vida.

ESCORPION.- Tus emociones estarán a flor de piel habrá que contenerse para no explotar con la presión. Hay buen trabajo y excelentes proyectos llegando a tu vida. El dinero continúa llegando si eres de los trabajadores. Pero si eres de los que viven de los demás seguirás igual de pobre o más.

SAGITARIO.- Es la mejor etapa del año en cuanto a lo monetario, finiquitarás tus deudas por completo y podrás invertir. Traerás a tus trabajadores y compañeros con látigo, para que se apuren a terminar lo que falta de trabajo.

CAPRICORNIO.- Vas a tener muchos gastos y responsabilidades en el hogar, pero gracias a Dios ganarás bien en este mes. Habrá viajes a finales de Julio. Es importante que cuides tu salud, no estarás de lo mejor así que esmérate, come bien y a tus horas.

ACUARIO.- Floreces en lo laboral este verano, te darán algún nombramiento que te será muy significativo; hay despegue increíble. El dinero llega por donde menos lo esperas, un regalo de la existencia se derramará sobre ti después de tanta labor para ganarlo.

PISCIS.- En tu trabajo, todo va bien, aunque con contratiempos. Siempre hay zonas difíciles, pero en general hay muy buenos proyectos sobre la marcha. Es importante que descanses bien pues en estos últimos días no has dormido bien, ya que eres nocturno

 

Advertisement