Neuróticos Anónimos…

Arizona Hispana | Edición 447

Testimonio: “Madre golpeadora”
447-neuroticosTres años de conocer la terapia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, ya tenía muchos problemas en mi hogar, y no les encontraba salida. Mi esposo se había ido de la casa, y yo cada día agredía más a mis hijos.
No sabia que la desesperación me llevaba a golpearlos. Sinembargo después me sentía muy culpable, y dormía hasta 36 horas, con el ánimo de perderme. No queria saber de la tristeza, soledad y dolor de cabeza, deseaba olvidarme de mi, y no podia.

Lo que mas me hacia sufrir era el saber que mi marido no regresaría. A pesar de que siempre tuve muchos conflictoscon él, y lo humillaba, el miedo a estar sola era atroz.
Un tiempo acudí a un médico y me recetó antidepresivos, pero no logré recuperarme. Una de mis hermanas me habló de la terapia del Movimeinto Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, asi que asistí. Estuve anexada un tiempo en la Casa Hogar de esta agrupación, y aquí poco a poco fui teniendo un cambio. Me percaté del desgaste que implicaba vivir al lado de una persona con la que se tienen muchos conflictos, que ya no tienen remedio.
Actualmente la relación con mis hijos es mejor y considero que he encontrado la tranquilidad, a través de las experiencias que me brinda esta agrupación.

Movimiento Buena Voluntad Grupo Tucson
752 N. Grande AVE Tucson, AZ 85745
Horarios: Lunes A Viernes de 4 PM a 6 PM. Sábados de 4 PM a 6 PM. Domingo de 7 AM a 9 AM.

Advertisement