Horóscopos…

Arizona Hispana | Edición 448

448-horoARIES.- Con toda voluntad, constancia y esmero seguirás en tu empleo, que será constante. Se vislumbran buenos negocios. Tu salud en general es buena, pero hiciste muchos corajes, lo cual puede subir y bajar tu presión, causando mareos: debes calmarte.

TAURO.- Las tres semanas de este mes estarán lentas, pero la última será espectacular en lo laboral, así que no te desesperes. En el amor, tienes que tener cuidado con querer que todo se haga a tu manera y a la hora en que tú quieras, porque eso irritará a tu pareja.

GEMINIS.- El dinero está llegando, pero como llega se va, porque adquiriste muchas responsabilidades. Pon especial atención en tu salud, toca un chequeo general; toma buenos suplementos alimenticios, y calcio.

CANCER.- Recogerás los frutos de lo que hayas trabajado, sin duda, pero no esperes milagros. Dependerá de lo que hayas sembrado. Tendrás apenas lo necesario de dinero para tu nuevo proyecto de vida. Adminístrate sabiamente, de ello depende que no te desesperes.

LEO.- Estás pagando algunas deudas y tratando de gastar menos. Aunque subiste de puesto te llegará el pago con meses de retraso. En el amor te decidirás por una sola pareja, y aunque será doloroso decirle adiós a esa otra persona, pero lo tienes que hacer por el bien de ambos.

VIRGO.- Vives un gran momento con tu pareja, puede haber boda o bien, el nacimiento de una relación maravillosa que te llene de muchas satisfacciones. Estarás feliz, porque estarás ganando más sueldo, te subieron de puesto o cambiaste de trabajo.

LIBRA.- Te está yendo muy bien en tu trabajo, aunque lo pones en riesgo con tu voluntarismo. Puedes subir de puesto fácilmente. Urge que te manejes tranquilo bajo presión, de lo contrario tu sistema nervioso puede traer serias complicaciones.

ESCORPION.- Buen momento para hacer aclaraciones y acuerdos con la empresa donde trabajas. Hay excelente equipo laboral, sobresales con mucho éxito. En el amor, ya te cansaste de las relaciones pasajeras y quieres a alguien de planta a tu lado.

SAGITARIO.- Te está llegando dinero, no lo gaste todo, ahorra, debes pensar en el futuro y en las deudas que aún tienes por pagar. Es importante que entiendas que no puedes llevar tu cuerpo al límite. Date tus escapadas, necesitas descansos, siestas y días festivos.

CAPRICORNIO.- Tienes que hacer reparaciones en el hogar y el automóvil. Por ahora no te convienen los negocios en sociedad. La comunicación con tu pareja puede entorpecerse, y él o ella podrían sentirte distante, es momento de revivir esa llama de la pasión.

ACUARIO.- En lo laboral, todo va viento en popa, los nuevos proyectos y planes serán aprobados. En lo económico sigue la buena racha, de esas que llegan pocas veces; aprovecha al máximo. Pagarás tus deudas.

PISCIS.- Si eres empleado, trabajarás para esa misma empresa por muchos años, y si tienes negocio propio o de forma independiente, deberás de ser más realista y práctico. Piscis, necesitas descansar, pues no has dormido a tus horas, ya que eres nocturno y te has quedado despierto hasta tarde.

Advertisement