Cumplió 2 añitos César Alfredo

Arizona Hispana | Edición 448

Por: Cinthia Aguilar / Arizona Hispana

Nogales, Sonora.- Desde las 4 de la tarde los invitados empezaron a llegar para celebrar el cumple de César Alfredo junior. La cita fue en casa de sus papás César y Griselda, la cual se llevó a cabo el pasado 10 de Junio, en Nogales, Sonora.
Su fiesta fue preparada con la temática de los personajes Paw Patrol, famosos perritos de rescate de la televisión, (Nickelodeon). Los invitados pudieron disfrutar de una mesa de dulces, y curiosas galletas en forma de huesitos, así como ricos vasos preparados con cacahuate, rielito, pepino, clamato y chamoy.
Hubo también mesa pinta caritas para todos los pequeñines que querían una huellita de perrito, una flor, o el antifaz de su personaje favorito. La sorpresa para el pequeño Cesarín fue que llegó “Marshall” uno de los personajes de la serie para estar presente en su fiesta y tomarse la foto del recuerdo con sus papás, tíos, abuelitos y demás invitados.
Ya entrada la tarde, los pequeñines, le dieron con fuerza a las dos piñatas para recoger los dulces que tenían adentro. Jugaron y se divirtieron como nunca en el brinca, brinca. Mientras los papás, familiares demás invitados presentes disfrutaron comiendo del carrito de hot-dogs, un rico pastel y sus bolsitas de dulces como recuerdo.
Felicidades Cesár Alfredo por la súper fiesta de cumpleaños; estuvo divertidísima. Fue muy padre acompañarlos a celebrar sus 2 añitos.

 

Advertisement