Horóscopos…

Arizona Hispana | Edición 449

horoscopo-150x150ARIES.- Es un mes afortunado, pues florecerán los proyectos atorados. Llega el aliado o empleado perfecto al negocio. El dolor de cabeza puede ser una constante en este mes, debido a largos periodos de tensión. Recurre a la acupuntura.

TAURO.- Sentirás que no te están cumpliendo lo prometido, ya sea tus socios o la empresa para la que trabajas. Hay mentiras y traiciones. Fuera de algunas alergias que te harán estornudar, todo estará bien en la salud.

GEMINIS.- Tendrás dudas sobre cómo mejorar tus negocios o niveles laborales, a la vez que habrá inspiración y magia de donde echar mano exitosamente. Géminis estás muy bien portado con tu dieta y medicinas; lo que mejor te cae es la homeopatía, todo lo natural, en pequeñas cantidades.

CANCER.- No des pasos en falso por desesperación. No destruyas lo construido en un arranque de furia, modera tus emociones, sé constante en lo que haces. Un viaje justo será estupendo y fortalecerá la relación entre pareja. Sobre todo si ya aprendiste a no pelear.

LEO.- El trabajo sigue mejorando y los éxitos llegando, no temas, tú puedes con los nuevos proyectos. Todos te dirán que luces más delgado, porque te estás cuidando con una dieta y ejercicios. En lo económico, a este punto puedes haber gastado de más y verte apretado sin necesidad.

VIRGO.- Estás en tu época laboral más provechosa, dónde puedes fincar un futuro. Te está llegando muy buena cantidad de dinero, y vas por más. Podrás comprarte un objeto de mucho valor. El romance provoca en ti que bajes de peso, te verás muy bien.

LIBRA.- Hay oportunidades laborales interesantes, no olvides trabajar en equipo. Olvídate de las prisas y atajos, de salirte de control, desesperarte, porque eso te llevaría a tus achaques habituales. Al fin se está nivelando tu cuenta bancaria.

ESCORPION.- Por razones ajenas a tu voluntad, surgirán retrasos y complicaciones prácticas en la zona de trabajo. Habrá que tomarlo con mucha tolerancia. En la salud, no estará en su mejor momento, hay que apegarse a los tratamientos médicos y bajarle a los vicios en excesos.

SAGITARIO.- Sigues en un periodo magnífico para tu empleo o negocio, surgen contratos estupendos que expandirán tus horizontes. Tu cuerpo te está avisando que ya se está cansando y hay que hacer caso esta vez a la primera llamada de atención. Guarda un día a la semana para puro dormir.

CAPRICORNIO.- Aunque todo va muy bien en la oficina, el ambiente al que estás expuesto te hace enfurecer y sentirte tenso. Empezarás a buscar otra cosa, con calma, y tienes suerte. Tu salud mejora, ya que te sientes contento, en todos los sentidos. Bailar será uno de los mejores ejercicios que puedas realizar.

ACUARIO.- Inicias el mes de Julio de maravilla con buenos proyectos, acuerdos concretos, buen ambiente laboral sosteniendo lo ya construido; será un mes de cosecha. Dudaste si seguir en tu empresa, por las nuevas políticas, pero continuarás ahí y tu sueldo y puesto estarán a salvo.

PISCIS.- Abre bien los ojos, porque pueden querer que trabajes más por menos dinero, o sacarte mucho jugo. Tendrás cansancio por dormir mal, trasnochar y levantarte muy temprano, porque eso sí, eres riguroso con tu trabajo.

Advertisement