Carrera Mono Bichi 2017 4ta. Edición

Arizona Hispana | Edición 449

Por: Cinthia y Carmen Aguilar / Arizona Hispana

Así Nomás MTB, Sahuaros, Halcones, Bike Masters, Panteras, Lobos, Aguamalas MTB, Cananea MTB, Escorpiones, Raptors MTB, Saltamontes, Miserias Team, Bike Masters, Apson MTB, Tremos, Linces MTB Nogales, etc, etc. Son algunos de los nombres de los diferentes equipos y competidores de Sonora que vinieron a participar en la carrera extrema de bicicleta MTB (Mountain Bike).

La cual se llevó a cabo el pasado domingo 25 de junio, en la Megapista, a un lado de las instalaciones de la UTN, organizada por los integrantes del equipo Lices MTB Nogales. Los participantes estuvieron clasificados en diferentes categorías: Principiantes, hasta 30 años, más de 41 y Elite, en las ramas varonil y femenil.
En la competencia hubo premios en efectivo a los Primero, Segundo y Tercer Lugar en todas las categorías. También hubo una mini competencia en bici para los pequeñines que recorrieron su propia pista.

Cabe destacar que los fondos recabados en el evento fueron a beneficio de la Casa Hogar Cristo Rey.
Al término de la carrera hubo música en vivo, comida y baile. Todos los presentes divirtieron como en familia. Mountain Bike es un deporte extremo en bicicleta, donde los participantes corren riesgos de sufrir fuertes caídas a travesando los cerros y las colinas de Nogales a gran velocidad. Por eso es la razón de estar bien equipados.

Muchas gracias a todos los patrocinadores que participaron en este evento.
Linces MTB Nogales, los esperan
en su V edición 2018…. Recuerden que
¡Pedalear No Tiene Límites!

 

 

Advertisement