Neuróticos Anónimos…

Arizona Hispana | Edición 449

Testimonio: “Desintegración”

449-neurotico-1Siempre consideré que tener una posición desahogada y bienes materiales me haría ser una persona respetada y atractiva para los demás y en especial por las mujeres. Las cuestiones de clase social tenían un gran significado para mí así que suponía que debía relacionarme con personas importantes y de posición acomodada, para sentirme bien, sin embargo mi vida era distinta a todas estas ideas.
Con mucho trabajo un día llegué a tener buenos recursos que me ayudaron a alcanzar cierta posición económica, sin embargo no conseguía sentirme bien. Tenía mucho miedo a relacionarme con las personas, no me sentía parte de ningún lugar y por si fuera poco no podía acercarme a las mujeres siquiera para una amistad.
Muchas veces atribuí este malestar a mi vestimenta o el ambiente al que pertenecía; entonces decidí cambiar todo, pero fue inútil. Por si fuera poco, me despidieron del trabajo y mi dolor se acentúo, entonces decidí asistir con una psicóloga. Ella me dijo que yo mismo me buscaba tener problemas.
Cierto día que me sentía muy mal, llamé al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos solicitando información sobre la terapia que ofrece. Asistí por primera vez y me sentí muy bien de encontrar un lugar donde dejé de sentirme ajeno. Hoy después de algún tiempo de asistir he aprendido mucho de mí mismo. La relación que tengo con las personas ha cambiado totalmente de manera favorable.

Gracias por el apoyo recibido para transmitir este mensaje.
Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos
Grupo Tucson. Horarios Lunes a Viernes de 4 PM a 8 PM
Sábado de 4 PM a 6 PM y Domingos de 7 AM a 9 AM.

 

Advertisement