CPLC 37 Aniversario de Servicio en Sur de Arizona: Causa del Cambio- Roger Canchola & Adelita Grijalva

Arizona Hispana | Edición 449

CPLC celebró su 37 aniversario de servicios en Tucson el 1ero. de junio del 2017 con una cena en honor a Adelita Grijalva y Roger Canchola.

ADELITA GRIJALVA
Adelita Grijalva durante muchos años ha abogado por los derechos civiles de los residentes del sur de Arizona para tener un sistema de educación pública de calidad. Adelita es miembro de la Junta Escolar del Distrito Escolar Unificado de Tucson (TUSD) y cree firmemente que la educación pública es una cuestión de derechos civiles que requiere iniciativas para construir la educación pública en excelencia, ya que es la piedra angular de nuestro futuro.
Ella es Directora del Condado de Pima de la corte juvenil, un programa de desviación de la Corte Juvenil, donde ha trabajado por más de 20 años.

ROGER CANCHOLA
Roger Canchola es un empresario hispano que ha logrado aumentar con éxito el número de McDonalds que posee desde 1976. Por los principios instilados por su padre filantrópico y empresario, el señor José Canchola quien le inculcó sobre la importancia de devolver a la comunidad, Roger siempre ha mantenido un compromiso y participación en c\actividades que benefician a la comunidad del sur de Arizona.
La parte más importante del negocio de Roger es su compromiso y participación en los diversos programas comunitarios que él y su familia establecieron y/o apoyan como familia.
Ambos homenajeados son líderes Hispanos notables que son inspiradores, modelos que han devuelto mucho a la comunidad. CPLC quiere agradecer a Desert Diamond Casinos y Entretenimiento, Blue Cross Blue Shield de Arizona, Hensley Beverage Company, JP Griffin Group y Univision Arizona por su patrocinio.

Una felicitación especial al Dr. David Adame, Jefe Ejecutivo de CPLC por el éxito y perfectamente coordinado evento. Una felicitación especial al grandísimo Roger Canchola de Arcos de Oro por tan merecido reconocimiento y a la señora Adelita Grijalva que ha sido una guerrera defendiendo educación justa para todos los estudiantes.

Crédito de Fotos: Cortesía de CPLC

 

Advertisement