Horóscopos….

Arizona Hispana | Edición 450

450-horoscopoARIES.- Sostienes una economía estable en tu hogar. Los caminos laborales se abren, como si unas manos mágicas estuvieran obrando a favor de tu trabajo. En la salud, puedes padecer de uñas enterradas, por el exceso de sequedad en tu piel.

TAURO.- Tendrás gastos inesperados, y quizá deberás de pedir un préstamo para hacer un fuerte pago. Logras afianzarte con lo laboral, hasta pensarás en negocios con socios; sabes que es arriesgado, pero lo harás porque el botín suena apetitoso, y lo es.

GEMINIS.- Se concretan proyectos importantes, puede haber contrato en el extranjero, que dará buen dinero y no te quitará mucho tiempo. Cuidado con las alergias y vías respiratorias, vitamínate y toma mucha agua.

CANCER.- Puedes sentir que trabajas mucho y ganas poco, pero no has investigado y planificado un negocio rentable, aunque hay avances. En lo económico, has gastado sin proporción, así que no hay mucho en las arcas. La única forma de enderezarlo es con orden y cordura.

LEO.- Subirás de nivel o puesto, no te podrás llevar a todo tu equipo y te lo tomarán a mal. Hay éxito, será agridulce su sabor. Estarás desnivelado económicamente, no sabrás ni cómo ni cuándo gastaste tanto, lo notarás cuando lleguen tus cuentas bancarias.

VIRGO.- Muy buen momento para el romance y enamorarse. Buscarás más tiempo para andar con él. Aprenderás a invertir tu dinero y multiplicarlo. Un nuevo mundo financiero se abre para ti. Estás mucho mejor de tus achaques, y vuelves a tener el cuerpo que deseas. Te sientes muy motivado y contento Virgo.

LIBRA.- No te achiques frente a la competencia, no les des tu lugar autoeliminándote por inseguridad. Tu sistema nervioso se ha visto alterado por tanta presión, sobre todo si te has desnivelado en comidas, bebidas, mal dormir, y trastocado horarios.

ESCORPION.- Aunque el empleo y empresa son buenos, algo te mantendrá tenso, quizás sea algún compañero de tu trabajo. Ten cuidado. Si eres organizado, estarás haciendo tu alcancía para comprar algún bien raíz y vas por buen camino.

SAGITARIO.- Todo va magníficamente en los negocios, llega fama y prestigio, buenas propuestas laborales. Calcularás en cuánto tiempo podrás pagar una pequeña deuda, ahora que ya no debes nada, todo te saldrá de maravilla.

CAPRICORNIO.- Llegan nuevos proyectos y contratos. Tus aciertos son tu carta de presentación. Continúan llegando puntual tus pagos, aunque con más gastos que antes. Sólo desembolsarás para lo de primera necesidad.

ACUARIO.- Tiende a subir tu presión; no eres hipertenso, pero este año y el pasado has tenido sustos y conflictos fuertes; toma vitamina B12. El dinero llega por donde menos lo esperas, un regalo de la existencia se derramará sobre ti después de tanta labor para ganarlo.

PISCIS.- Te echarás a la bolsa a tus jefes y altos mandos laborales, lo que causará mucha envidia de la mala entre tus compañeros. Brillarás con éxito. Por alguna razón, en este mes no tendrás tanto dinero, no porque te paguen menos, sino porque tus gastos serán excesivos.

 

Advertisement