Neuróticos Anónimos…

Arizona Hispana | Edición 450

Testimonio: “Miedos”

450-neuroticosAntes de llegar al grupo recurrí a hechicería, a que me leyeran las cartas, etc., porque tenía el enorme deseo de sentirme bien, me sentía muy angustiado, sentía muchos miedos. Pensaba mucho en el suicidio como un remedio, porque me sentía muy poca cosa, sentía que no valía nada, mucho miedo a las burlas hacia a mí, y que me dijeran que me rechazaran porque estaba muy feo. Realmente me sentía horrible, sentía que causaba asco a la gente que me veía.

Con las mujeres sentía un miedo aterrador sentía mucho miedo a vivir su rechazo. De niño yo le tenía mucho miedo a mi padre, lo veía como una persona fuerte, decidida, pero al que yo le temía. De grande yo quería ser como los demás, pero se me hizo imposible, se me hizo mejor encerrarme en mi recamara y después en mi negocio o en mi trabajo, así fue por muchos años. Por una enfermedad física tuve que salir, pero pensé que eso me había sucedido porque alguna gente mala me había hecho brujería.

Viví obsesionado con el rechazo de la gente porque yo me sentía horrible, sentía miedo al rechazo de las mujeres, sentía que en las citas me iban a dejar plantado por eso nunca me atreví a citarlas. Además sentía que no valía la pena salir con ellas porque ninguna se fijaría en mí jamás. Llegué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos y aunque yo sentía miedo de comentar lo que me preocupaba por temor a la burla, me atreví a decir todo lo que me hacía sufrir, y para mi sorpresa vi que nadie se burló eso me hizo sentir muy bien, me generaron la confianza necesaria para comentar todo el sufrimiento que yo me había guardado por años.

Sentí como si una carga pesada en mis hombros se aligerara. Me empecé a sentir libre, actualmente tengo amigas, salgo con mis amistades. Además, siento que he encontrado una nueva familia en el movimiento. Me siento muy bien, sobre todo, he logrado a través de la terapia, vivir con mucha tranquilidad.

Movimiento Buena Voluntad de Neuróticos Anónimos
Grupo Tucson. Horarios Lunes a Viernes de 4 PM a 8 PM
Sábados de 4 PM a 6 PM y Domingos de 7 AM a 9 AM.

Advertisement