Horóscopos…

Arizona Hispana | Edición 451

451-horoARIES.- Estarás detrás de tus trabajadores o equipo, para que aceleren su ritmo. No hay forma de que dejes de ser el líder. Invertirás tus ahorros en un nuevo proyecto y resultará bien.

TAURO.- No hay mucho movimiento financiero y los aires no están calmos en lo laboral. Tómate un buen descanso, para cambiar de ambiente. En la salud, si estás llevando a cabo tu tratamiento médico como se debe, todo estará bien.

GEMINIS.- Alguien quiere sublevarse en tu empresa y lo impedirás enérgicamente. Logras buenas tácticas para tu trabajo. Será mejor que no se entere nadie lo que ganas, ni tus compañeros ya que ellos querrán ganar como tú y empezará la envidia.

CANCER.- Entra dinero en tu cuenta económica y te sentirás satisfecho por el esfuerzo y la cosecha lograda. Harás fiesta y realizarás un viaje corto y delicioso con tu pareja o familia.

LEO.- Llegan situaciones imprevistas fuertes, que cambiarán todos tus planes y si estabas de viaje, tendrás que regresarte de inmediato para resolver esos problemillas que se presentaron en tu ausencia. El amor pinta de lo mejor.

VIRGO.- Ya empezaron las fuertes envidias en el trabajo, hablarán mal de ti y llegarán los rumores a los oídos de los jefes; debes aclararlo. Prepárate para empezar a ganar muy buen dinero.

LIBRA.- Siguen los enfrentamientos en tu zona laboral, más vale que tengas aplomo y madurez, de lo contrario tirarás a la basura tu éxito. En el amor hay alguien que está dispuesto a seguirte, pero tu inconscientemente lo alejas de ti.

ESCORPION.- Abre bien los ojos porque a través del trabajo que estás haciendo, tendrás tremendo éxito. Si sigues trabajando, tu salario se mantendrá. Si alguien te mantiene, no tendrá los fondos para hacerlo.

SAGITARIO.- Cuida tus intereses porque tu equipo laboral estará bastante disperso o ausente, creyendo que no te darás cuenta, y habría que volver a hacer todo, lo que saldría muy caro. Hay buen clima romántico, cuando menos llevarás la fiesta en paz con tu pareja.

CAPRICORNIO.- Ha sido un buen año económico, te diste tus gustos e invertiste en cosas que te hacían mucha falta, hasta ayudaste a los tuyos un poco. Tu pareja sentirá que otra vez te olvidas de ella para entregarte al trabajo, cuida tu relación.

ACUARIO.- Que no se te pase la diplomacia, defiéndete de agresiones y data a respetar. No será fácil el clima laboral, pero hay suerte y avance. En la salud, puede haber mareos, por algo relacionado con el oído, te aliviaras pronto.

PISCIS.- Tendrás tantas proposiciones de empleo, que no podrás con todo. Andarás muy a las carreras. Pagarás algunas deudas con el banco. Tendrás otros trabajos con dinero extra; sigue la buena suerte.

Advertisement