Neuróticos Anónimos….

Arizona Hispana | Edición 451

Testimonio: “Celos”

451-neuroticosCuando me di la oportunidad de acudir a la terapia como la que ofrece el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, ya había asistido con algunos médicos, pero no me diagnosticaron nada.
Tenía una sensación de culpa, me sentía perseguido, observado, inseguro, con mucho miedo, tenía taquicardia, sudor de manos y constantemente me dolía el estómago.
No sabía que todo ese malestar se debía en parte al ambiente tan problemático que vivía en casa. Frecuentemente discutía con mi esposa y terminaba golpeándola por la más mínima cosa. Después empezaba a sentir mucho miedo y coraje, porque pensaba que un buen día ella me iba abandonar y se iba a ir con otro hombre que sí la tratara bien, que la valorara.
En muchas ocasiones después de cada pleito les pedía perdón a ella y a mi hija, sin embargo volvía a tener las mismas reacciones.
Hoy sé que esos padecimientos físicos que me hicieron sufrir por varios meses, y que me llevaron hasta un hospital, se deben a mis emociones.
Definitivamente esta terapia ha venido a transformar mi vida de manera positiva. He recobrado la confianza de mi familia y en mí mismo. Incluso hasta la amistad de algunas personas, que por mucho tiempo vi como enemigos. Hoy me considero una persona más tranquila y saludable.

Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos
Grupo Tucson
Horarios Lunes a Viernes de 4 P.M a 8 P.M
Sábados de 4 P.M a 6 P.M
Domingo de 7 A.M a 9 A.M

 

Advertisement