“Nogalenses en Pro de los Animales A.C.” presentes en actividades altruistas

Arizona Hispana | Edición 451

Nogales, Sonora./ Gran invitación!! recibió “Nogalenses en Pro de los Animales A.C.” la mañana del sábado 2 de septiembre, los jóvenes de ROTARACT Club Rotario de Nogales, su presidente Francisco Raúl Silva Muñoz, tuvo la amabilidad de invitar a esta asociación a su importante actividad social en beneficio de los niños de la escuela nueva creación del fraccionamiento La Mesa.
Más de un centenar de mochilas, útiles escolares, bebidas y sandwich fueron entregados a niños de esta escuela por jóvenes de ROTARACT, en esta noble y muy reconocida actividad, “Nogalenses en Pro de los Animales A.C.” participó con su mensaje de Esteriliza-Castra tema esencial para evitar la proliferación de perritos y gatitos y con ello el sufrimiento de estos indefensos animalitos.
Se les habló también de otros temas de importancia como del cuidado y protección de las mascotas, entrega de volantes y algunas mascotas que se llevaron para el deleite de los pequeños fue la participación de “Nogalenses en Pro de los Animales A.C.”.
La Asociación agradece la invitación, ya que lo mejor es dar su mensaje a esos cerebritos chiquitos que lo almacenan en el subconsciente y lo implementaran en su vida adulta.
¡¡Sigamos trabajando con ellos, los niños serán el cambio en una mejor cultura y vida para los animales!!

Advertisement