Miscelánea Social…

Arizona Hispana | Edición 451

Celebran con alegre convivio Día del Abuelo, DIF e INAPAM

Por Ricardo “Zaino” Quintero
451-agua-socia-inapamAgua Prieta, Son.- El pasado lunes 29 de agosto por la tarde celebraron con alegre convivio el Día del Abuelo, DIF y el grupo de Amigos por Siempre de INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) Delegación Agua Prieta.
La celebración fue presidida por la señora Luz Aideé Llanes de Rubalcava, Presidenta del Sistema DIF, quien encabezó la ceremonia de coronación de las nuevas Reyna y Princesa, así como el ensombreramiento de la China Poblana entrante.
Rosa García García fungirá como la nueva Reyna; María del Refugio Leal Velázquez será la Princesa entrante y Domitila García García representará a INAPAM como la nueva China Poblana 2017–2018.
Además de convivir con los abuelos y sus familias en las instalaciones de INAPAM, la Presidenta del Sistema DIF, les obsequió rosas, así como unos presentes a cada uno de los festejados.
“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, ustedes bien saben que para mí es un placer estar aquí, yo disfruto el venir y convivir con cada uno. Para mi ser abuela es una bendición, así que se, cómo se sienten cuando ustedes conviven, apapachan y consienten a sus nietos, mil felicidades”, expresó Luz Aideé a los presentes.
Los abuelos pudieron disfrutar de música, baile, comida, pastel, también cantaron y se divirtieron con la presentación por parte de integrantes del Grupo de Amigos por siempre de la Danza de los Viejitos.

 

Advertisement