¡Click click con CyC!…

Arizona Hispana | Edición 451

No me pidas perdón porque soy vulnerable a todos tus encantos… Banda MS

Por: Carmen y Cinthia Aguilar / Arizona Hispana

“No prometas que vas a cambiar porque quieres volver a mis brazos, y armar ese rompecabezas en mi corazón hecho pedazos. No me pidas perdón que la línea es delgada entre tú y el deseo. Que el deseo de arrancar tu blusa en segundos y besar tu cuerpo. No me pidas perdón porque soy vulnerable a todos tus encantos”… Que tal mi gente bonita, mi hermana Cinthia y yo nos fuimos en el viaje cuando estábamos cantando las canciones de mi grupo favorito Banda MS, ahora que estuvo en vivo en la explanada CAADES, que ni me acordé, de estar parada mucho tiempo mirando el concierto. El cual acabó después de las 3 de la madrugada. Me acuerdo que cuando salimos sentía ya un dolorcito sabrosón en los pies. Pues con tantas luces, el sonido, los videos en pantalla gigante y toda la gente cantando a una voz… cualquiera se deja llevar por vivir esa experiencia eufórica y romántica.

Entre los éxitos que cantaron y bailaron la raza con la banda de Sergio Lizárraga fueron: “Cahuates pistaches”, “Piénsalo”, Mi razón de ser”, Tengo que colgar” y “No me pidas perdón”. Yo estaba tan emocionada con la Banda de Mazatlán Sinaloa (MS) que quería que mi tío Paco me comprara una foto del vocalista: Alán Manuel Ramírez o ya de perdida del otro también vocalista que me gusta Oswaldo Rivas Carreón. Que cuando lo convencí ya había pasado el vendedor de los souvenirs. Vi una explanada casi llena, por cierto, la parte de enfrente del escenario estaba toda cercada como VIP, con mesas y servicio de bebidas para los que pagaron un poco más por la reservación. Pero donde nos encontrábamos se alcanzaba a ver con las pantallas gigantes muy bien y nos llamó mucho la atención cuando lanzaron luces pirotécnicas desde el escenario como si ya fuera 15 de septiembre.

También en este concierto estuvieron alternando y con mucho ambiente “La Banda Legal” y el Grupo Norteño “Los de Abajo”. Esa noche, fue viernes 8 de septiembre;
y fue un ambiente muy padre con la presentación anunciada de la Banda MS. La cita fue en las instalaciones del CAADES, en la carretera Internacional Manlio Fabio, acá en Nogales, Sonora. Como parte del programa que coordinó el Municipio de Nogales Sonora; junto con el Texas Salón para amenizar estas Fiestas Patrias 2017. Por favor no dejen de checar las fotos y los videos que subimos en el Facebook en Arizona Hispana Oficial y darnos un “like” hasta la próxima… saludos.

 

Advertisement