Horóscopo…

Arizona Hispana / Edición 452

452-horoscopoARIES.- Vas a dedicarte a concretar los proyectos que creaste desde principios de año, y traerás a todos a raya para que suceda, hay éxito. El dinero fluye fácilmente; es importante que pagues las deudas que tienes pendientes, finalizando el año con cero adeudo.

TAURO.- Sentirás que las cosas no están claras en el trabajo, que te dieron gato por liebre, de alguna manera. Tus colaboradores estarán alterados y altaneros: tómalo con calma. En el amor tu pareja exigirá que la acompañes a sus salidas.

GEMINIS.- Hay mucho trabajo, y te mantendrás muy ocupado. Aunque no es fácil coincidir con el criterio de otros, capotéalos con buen humor. El dinero sigue llegando sin retraso, y esto indica que vas bien.

CANCER.- Empieza a haber buen flujo laboral, que te costó mucho trabajo acoplar y llevar a cabo, pero logras buen avance y prosperidad. En lo económico, apenas sacas los gastos, pero parece que te acostumbras, al tiempo que esperas un milagro para dejar de trabajar ya.

LEO.- En este mes de octubre, encontrarás la fortaleza necesaria para realizar los profundos cambios que se requerirán para tener más éxito en lo que tu realizas. En el amor, puede que hayas encontrado alguien que te encanta, ya sea en reuniones sociales o en lo laboral.

VIRGO.- Desarrollarás tus capacidades y talentos de forma asombrosa. Tu decisión y aplomo se gana a jefes y clientes. Gastarás buen efectivo en un viaje, no escatimarás en gastos, porque para eso trabajas tanto.

LIBRA.- Llegan logros laborales muy esperados. Traen su dosis de retos y problemas, que hay que ir subsanando sobre la marcha. Aunque ha bajado un poco el flujo económico, no te puedes quejar, porque has ganado mucho más dinero.

ESCORPION.- El trabajo va viento en popa, no arriesgues tu dinero en negocios que no conoces bien. Mejora tremendamente tu mundo amoroso, cruzas todas las barreras, abres tu corazón, pides perdón y te comprometerás con tu relación.

SAGITARIO.- Alguien quiere restarte poder o liderazgo, no lo permitirás. Pero hazlo elegantemente, sin enfrentamientos fuertes. En la salud, hay debilitamiento porque tu cabeza está trabajando demasiado, mucho en qué pensar. Urge un descanso mental.

CAPRICORNIO.- En lo económico, ha sido un año complicado para todo el mundo, pero gracias a dios, te has mantenido con trabajo, sueldo y proyectos jugosos, tienes mucho que agradecer. Te siente cansado y se te nota, gracias a Dios, tendrás unas mini vacaciones para que no pienses en nada solo en tu descanso.

ACUARIO.- Ha mermado el monto de tu cheque, quizá ya no hay bonos o te redujeron las horas de trabajo; esto continuará hasta noviembre. Acuario, no te has sentido muy bien en estos últimos días, no te trates así, déjate querer y cuidar más por quienes te quieren.

PISCIS.- Estarás sobrecargado de trabajo, y a duras penas tendrás tiempo para poder descansar, al lado de tu familia. Puede haber catarro o tos, con estos cambios de clima que se han presentado en estos últimos días. Gracias a Dios, este ha sido un año estable para ti en lo económico.

 

Advertisement