Llegan los Días de LEGO Star Wars a LEGOLAND Discovery Center Arizona el 4 y 5 de noviembre

Arizona Hispana / Edición 452

452-legos-darth-vader 452-legos-fan-costume-groupsEl Despertar de la Fuerza llega a LEGOLAND® Discovery Center Arizona durante los días de LEGO® Star Wars™ el 4 y 5 de noviembre de 2017

Tempe, AZ (15 de septiembre de 2017) – En una galaxia no muy lejana, disfrute los Días de LEGO® StarWars™ en LEGOLAND® Discovery Center Arizona los días 4 y 5 de noviembre. “Se presentarán emocionantes actividades durante los Días de LEGO® Star Wars™, que garantizan traer el espíritu de una de las series de películas más admiradas de todos los tiempos a nuestra propia atracción LEGOLAND® Discovery Center”, dijo Joanna Hobday, Gerente General de este centro.

El fin de semana contará con actividades de construcción muy divertidas de LEGO Star Wars™ para todas las edades, canalizando así el Jedi que cada uno lleva dentro, incluyendo una competencia de construcción LEGO® Star Wars™; otra más del mismo tema en la academia del Maestro Constructor de Modelos ¡y también una construcción en equipo de un Darth Vader ™ LEGO® a gran escala! Se invita a todos los fans de Star Wars™ a que se vistan como sus personajes favoritos mientras exploran la máxima galaxia de la diversión de LEGO® Star Wars™.

Todas las actividades que se lleven a cabo durante los Días de LEGO® Star Wars™ están incluidas en el precio de admisión para LEGOLAND® Discovery Center Arizona. Las personas con Pase Anual están invitadas a asistir a un evento exclusivo de preestreno el sábado, 4 de noviembre a las 9 a.m.

LEGOLAND® Discovery Center es lo último en juegos techados LEGO, exhibiendo más de 3 millones de bloques LEGO® y orientado a familias con hijos de 3 a 10 años de edad. Su rango de atracciones educativas e interactivas incluye áreas para jugar utilizando las manos, una sala de cine en 4D, la Academia del Maestro Constructor, dos juegos mecánicos LEGO®, salones para fiestas especiales y MINILAND – el sello de distinción en la recreación de lugares y edificios icónicos de todo Arizona, realizados en su totalidad con más de 1 millón de bloques LEGO®. Adquiera por adelantado los boletos y pases anuales para LEGOLAND® Discovery Center, ya están disponibles en Internet.

 

Advertisement