Policíaca Sonorense…

Arizona Hispana / Edición 452

Ricardo “Zaino” Quintero

Por narcomenudeo PEI Naco reaprehende a un sujeto
452-policiaca-preso-nacoNaco, Son.- Personal de la Base Operativa local perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cumplieron con una orden de reaprehensión contra un hombre.
Fue por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de mariguana y cocaína que se realizó la acción por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Ramón Antonio “N.”, fue ubicado y asegurado por los agentes y posteriormente fue trasladado al Juzgado de Cananea, en base al oficio 654/2017.
Tiene el expediente 021/216, con oficio 31/2017, por lo que será el Juez Mixto de Primera Instancia quien determine su situación legal.

 

 

Muere damita en fatal volcamiento
452-policiaca-muere-damitaCananea, Son.- Alrededor de las 8:00 de la mañana del pasado Domingo 24, se registró un trágico volcamiento en el kilómetro 65 de la Carretera Agua Prieta-Cananea, a la altura del Ejido Ignacio Zaragoza, dejando una persona sin vida.
La víctima de nombre Mónica Morales Silva, de 28 años, originaria de Navojoa, Sonora, viajaba en un vehículo de la marca Cadillac, de reciente modelo el cual quedó a más de 30 metros de la carretera tras dar varias volteretas.
Dos personas acompañaban a la hoy occisa resultando lesionados, siendo Lesly de 26 años originaria de Tucson, Arizona, y Manuel Omar de 25 años, originario de Cananea, quienes fueron trasladados al hospital para su atención.
Tan fuerte fue el accidente que el motor, transmisión y neumáticos, quedaron dispersos alrededor del vehículo.
Al percance acudieron autoridades ministeriales, Cruz Roja, Policía Federal Preventiva y Municipales.

Otro volcamiento debido al mal estado de las carreteras
452-policiaca-carreteras-en-mal-estadoAgua Prieta, Son.- Otro volcamiento sucedió en el kilómetro 30 de la carretera Agua Prieta-Cananea, dejando cuatro lesionados.
Este lamentable accidente se debió al mal estado de la carretera cuatro carriles, ya que en las desviaciones están en pésimas condiciones, ya que el vehículo en mención al entrar en la tierra derrapó volcándose a más de 30 metros de la carretera.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Agua Prieta, en ambulancias de la ciudad de Naco, Sonora.

 

 

Muere joven en volcamiento
452-policiaca-muere-joven-en-volcamientoCananea, Son.- Un joven identificado como Eduardo de 23 años falleció de manera trágica al volcar la vagoneta donde viajaba de la marca Ford, la mañana del pasado 24 de septiembre, en el kilómetro 14 de la carretera a Santa Cruz, a la altura de Mascareñas.

 

 

 

Matrimonio sonorense muere en el terremoto de la CDMX
452-policiaca-fallece-pareja-sonorenseEl matrimonio formado por Florencia Lorandi Castillo y Martín Vélez Tenorio, tenía un año residiendo en la capital del país.
A través de redes sociales solicitaban el apoyo para difundir fotos y conocer el paradero de una pareja habitante en la Colonia del Valle.
Martín Vélez y su esposa Florencia Lorandi, se encontraban en un edificio de la calle Edimburgo y Escocia que albergaba a varias familias y tras el terremoto de 7.1 grados se derrumbó junto a otro inmueble de la misma zona.
Familiares y amigos de la pareja se dedicaron a través de redes sociales a solicitar el apoyo para encontrarlos, pues no sabían nada de ellos.
Sin embargo, horas después familiares de Martín confirmaron el fallecimiento de la pareja y mostraron sus condolencias a través de publicaciones en redes sociales.
Florencia Lorandi Castillo, era sonorense, egresada de la Universidad de Sonora y había unido su vida recientemente con Martín Velez. Su padre es Guido Lorandi y su madre Maby Castillo.

 

Advertisement