“Elodia I” nueva soberana 2017-2018 del Club Edad de Oro

Arizona Hispana / Edición 452

Por Cinthia Aguilar/ARIZONA HISPANA

Nogales, Sonora.- El Club de Leones se vistió de gala, para recibir en su recinto a la nueva soberana del Club Edad de Oro, la señora Elodia I y sus princesas Elsa Esquer y Sara Chacón.
La coronación de la nueva Reina de la tercera edad, estuvo a cargo de Consuelo Delgado, Presidenta del DIF Nogales (Desarrollo Integral para la Familia) y en representación del Presidente Municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado estuvo Mauro Corrales, Director de OOMAPAS.

Esa noche la reina saliente “Cuquita I” entregó su cetro y corona a la nueva soberana 2017-2018 “Elodia I”, quien feliz las recibió y quien sabrá representar orgullosa a los integrantes del club “Edad de Oro”.
La ceremonia inaugural estuvo encabeza por Consuelo Delgado, presidenta del DIF Nogales; Mauro Corrales, Director de OOMAPAS; Profesora Martha Alicia, Presidenta de la Mesa Directiva y socios activos de la “Edad de Oro”.
Los invitados a tan importante evento, pudieron disfrutar de una deliciosa cena, así como buena música que estuvo a cargo del grupo “Ayer y Hoy”, deleitando a los presentes con temas de antaño, y música moderna también.

 

Advertisement