Regresa la Expo Zapatera de León Guanajuato a Nogales, Sonora

Arizona Hispana / Edición 452

Por: Cinthia Aguilar / Arizona Hispana

4452-zapaterias-leon-guanajuato-(6) 4452-zapaterias-leon-guanajuato-(7) 4452-zapaterias-leon-guanajuato-(8) 4452-zapaterias-leon-guanajuato-(9) 4452-zapaterias-leon-guanajuato-(10) 4452-zapaterias-leon-guanajuato-(12)Nogales, Sonora.- Ubicada en el Blvd. Luis Donaldo Colosio # 2700 y salida al Blvd. Greco. Esta Expo Zapatera estará a partir del día 25 de Octubre y hasta el 20 de Noviembre dese las 10 am hasta las 10 de la noche. En ella podrá escoger por adelantado esos regalos que ya debe andar buscando para está próxima navidad.

No se imagina la cantidad de estilos, formas y tamaños en botas, zapatos y chamarras de piel que hay en existencia en la Expo Zapatera de León Guanajuato, lista para estrenar este próximo otoño invierno. Muchos fabricantes traerán su nueva mercancía para exhibirla en el tianguis que se instala por temporadas aquí en la ciudad de Nogales. La cede será el estacionamiento del Centro Comercial Soriana.
Las botas con diferentes estilos de piel, para trabajo, para vestir o para ambas ocasiones las hay en todos los tamaños, hasta para bebé. En ropa para dama puede encontrar pantalones faldas y blusas con estampados o bordados, para esa ocasión especial, así como una gran variedad de perfumes y productos para belleza y el cuidado de la piel. Las clásica gorras o los cintos piteados, con su imagen favorita tejida al frente o en la hebilla. Las bolsas y carteras para dama y caballero, así como accesorios de piel para su celular.

Entre las botas de piel que usted puede encontrar está las de piel de cuello de toro, mantarraya, de tiburón, de caimán, víbora o avestruz, entre otras. Los zapatos para caballero de piel son de muy buena calidad y lo mejor a muy buen precio como dicen muchos a “precios de fábrica o mayoreo”.
Antes de irse, del lugar, le recomendamos no dejar de probar las ricas nieves de garrafa de todos sabores, la de sabor rompope sería como dicen los religiosos… un “pecado” no probarla. Así como los antojitos muy típicos de allá. Por mi parte no me aguante las ganas y me compré unas gorditas de nata, que se las preparan a uno ya sea con cajeta, mermelada, nutela o chocolate… mmm que rico… ¡ Venga pronto a la Expo Zapatera de León Guanajuato y compruébelo… así nomás!

 

Advertisement