Neuróticos Anónimos

Arizona Hispana / Edición 453

Testimonio: “Frustración”

453-neuroticosLlegué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, cuando habian pasado cuatro años desde que finalizara mi carrera profesional. El motivo principal era una frustración terrible que me hacía sufrir por no contar con un trabajo acorde a mi profesión.
Era real que en ese tiempo las condiciones de empleo no eran muy buenas en la ciudad donde vivo, sin embargo habían sido muchos los intentos por ingresar a alguna empresa y nada. Comencé entonces a sentir una profunda tristeza que se acrecentó al paso de los meses.
Me costaba mucho esfuerzo levantarme por las mañanas y mi humor era muy cambiante. Generalmente estaba molesta con toda la gente y en especial con mi familia, a la que constantemente agredia. No sabia con quien hablar de esto. Cada intento que hacia por conseguir una oportunidad y que no resultaba, me hundía más y más.
Asi que al visitar la terapia que ofrece esta agrupación, me pude percatar de que ya no estaba sola, habia personas que entendían mi situación de una manera tan afin que me sorprendí. Al paso de los días mi estado de ánimo fue mejor, y al disipasarse esa amargura pude conseguir un empleo el cual puedo desempeñar con gusto y de forma satisfactoria.

Gracias por el apoyo para la impression de este testimonio,

Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos Grupo Tucson
Horarios Lunes a Viernes 4:00 P.M a 8:00 P.M. Sábados 4:00 P.M a 6 P.M y Domingos 7:00 A.M a 9:00 A.M

 

Advertisement