Horóscopos…

Arizona Hispana / Edición 455

452-horoscopoARIES.- Inicias el año con el pie derecho; tienes estupenda suerte laboral en este mes, con mucho trabajo extra y nuevos proyectos que llegan. Tu autoestima y proyección suben como la espuma.

TAURO.- Llega dinero a tus manos, así que adminístralo bien, para que te alcance para esta cuesta de enero. No te emociones y guarda. En el amor hay jaloneos emocionales con la pareja, quien sentirá que te has vuelto frío y distante.

GEMINIS.- No seas tan confiado y revisa personalmente el trabajo de equipo y las finanzas, puede haber estafas. Sé amable, pero enérgico. En la salud, cuida tu peso, pues has andado de complacencias y poco ejercicio.

CANCER.- Será imprescindible el orden mental, dejar en casa los problemas, enfocarte en tu trabajo será lo mejor. En el amor, habrá retos, necesitarás tener mucha seguridad en ti para no caer en paranoias o celos, todo podrá superarse.

LEO.- Sin querer, herirás los sentimientos de tu pareja y puede haber distanciamiento. ¡Cuidado! Puedes contraer una enfermedad en el aire, no pierdas tiempo, se trata de una bacteria, corre al infectólogo inmediatamente.

VIRGO.- Sentirás que todo se repite hasta el cansancio y no encuentras incentivos para seguir adelante. Mantienes el empleo actual, aunque con un ambiente tenso y poco grato. Pueden regresar los achaques, porque estás muy presionado, debido a tus responsabilidades laborales.

LIBRRA.- Puedes creer que esa nueva persona que conociste será tu mejor amor, pero no es verdad, así que no comprometas ahí tu corazón y no sueltes a tu pareja actual. Hay mucho cansancio, lo mejor será que te vayas de viaje a descansar al mar o a un lugar tranquilo.

ESCORPION.- Trata de irte a lo seguro durante el año, si te mantienes en el lugar de trabajo actual, todo irá muy bien. En la salud, acepta que hay achaques que tratas de no pelar, pero ahí están, más te vale hacerles caso; cuídate.

SAGITARIO.- Estarás muy trabajador desde los primeros días del año, porque ya hay proyectos en marcha, eso te motivará y pondrá de buenas en todos los sentidos. Estás calculando muy bien tu economía, pero siempre te piden o das prestado y eso no es posible ahora.

CAPRICORNIO.- Hay gran mejoría respecto al año que acaba de finalizar; ocuparás un mejor puesto en otra empresa y tendrás mejor sueldo. En el amor, ahora si te entregarás a él o ella. Es buen tiempo para poner fin a las relaciones dañinas y caducas.

ACUARIO.- Sabes que urge ir por clientes nuevos para mejorar el trabajo o negocio e implementar nuevas formas de penetración al mercado, realiza una cartera de clientes para que se te haga más fácil. Has estado mareado y no quieres decir nada, estás cansado de médicos y pastillas, pero recuerda que si no sigues las indicaciones del doctor no mejorarás.

PISCIS.- En este año tendrás un buen sueldo asegurado para todo el año, sólo si eres empleado, pero si tienes un negocio propio hay subidas y bajadas. En estos últimos días te sentirás desolado y con ganas de llorar por dentro, con muchas responsabilidades no compartidas, y un cansancio muy fuerte.

Advertisement