Monster Jam® Triple Threat Series™ regresa a Tucson Arena del 2 al 4 de marzo

Arizona Hispana / Edición 455

* Con cuatro eventos llenos de acción
* ¡Presentando en Tucson el debut de 4 camionetas!*

455-monster-allien-invasion 455-monster-earthshaker 455-monster-eltoroloco 455-monster-megalodon 455-monster-zombieTucson, AZ.- Monster Jam® Triple Threat Series™, el deporte motorizado más familiar y lleno de acción en el mundo de las carreras, ¡regresa a Tucson Arena para mantener a los fanáticos de este deporte al filo de sus asientos! Descargas de adrenalina, increíbles saltos de gran altura y fuertes emociones sobre las gigantescas llantas de doble tracción, garantizan la diversión para toda la familia.
Presentando los ocho pilotos más intensos de Monster Jam, los fanáticos en Tucson serán testigos de la feroz batalla por el campeonato que pone a prueba la versatilidad de los atletas. Estos se enfrentarán cara a cara en siete diferentes competencias conduciendo tres tipos de vehículos modificados de alto poder: las enormes camionetas de Monster Jam de 12,000 lb., Monster Jam Speedsters y Monster Jam ATVs. Estos eventos de carrera y estilo libre representan para los atletas extremos dar una gran exhibición parar ganar puntos, que los impulsa con sus poderosas máquinas a dar el máximo y hacer lo que sus fans realmente quieren ver… ¡más camionetas, más velocidad, más estilo libre, más donas, más wheelies, más acción!

Este año se verá remarcando con el debut en Tucson de cuatro camionetas, incluyendo el nuevo integrante de la familia de Monster Jam bestiales – el gigantesco y amenazador tiburón Megalodon, junto a su equipo de construcción tematizados EarthShaker™, Alien Invasion™ y Pirate’s Curse™.

Los atletas de nivel mundial que competirán para ser el campeón de Monster Jam Triple Threat Series™ son:
· Grave Digger® conducido por Krysten Anderson
* Primera mujer piloto y la 4ta integrante de la familia Anderson en conducir Digger.
· El Toro Loco® conducido por Armando Castro
· Monster Mutt® Dalmation conducido por Cynthia Gauthier
· Pirate’s Curse™* conducido por Camden Murphy, “Novato del Año” 2017
· Alien Invasion* conducido por Bernard Lyght
· EarthShaker* conducido por Tristan England
* Ganador en el 2017 de las Finales Mundiales Monster Jam “Double Down Showdown”
· Megalodon* conducido por Travis Groth
· Zombie™ conducido por Tyler Groth (hermano gemelo de Travis)
*Cuatro nuevos equipos de Monster Jam Triple Threat llegan al evento de Tacoma 2018 (no participaron en 2017)
Inesperado, sin guion e inolvidable, Monster Jam retoma el protagonismo en los más icónicos recintos a nivel mundial con pistas deportivas hechas de tierra, creadas con meticuloso cuidado y con el único propósito de llevar al límite a estas ingeniosas y gigantescas camionetas. Monster Jam es uno de los pocos deportes que cuentan con hombres y mujeres pilotos de clase mundial; rivales que han combatido por generaciones en estas competencias dentro de las mismas pistas. Novedades en el 2018: a lo largo de los eventos de Monster Jam, los fanáticos de cada ciudad van a poder votar dentro de la arena y en tiempo real a través de sus smartphones, para nombrar al ganador de las competencias en donas, wheelies y estilo libre.

Además, siempre se invita a los fans a llegar a la arena temprano el sábado para no perderse de vivir la experiencia previa al show Monster Jam® Pit Party, donde pueden obtener acceso sin precedentes a los pilotos y camionetas de Monster Jam – ¡pueden tener un acercamiento a las Monster Trucks, conocer a los atletas y obtener sus autógrafos y fotografías!
*Se requiere el Pit Pass para entrar, el costo de cada boleto es $10 para todas las edades.

CUÁNDO: Viernes, 2 de marzo de 2018
Hora del evento – 7:00 p.m.
Sábado, 3 de marzo de 2018
Pit Party de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.
**Se requiere boleto para la función a la 1 p.m. y Pit Pass para entrar.
Hora de los eventos – 1:00 p.m. y 7:00 p.m.
Domingo, 4 de marzo de 2018
Hora del evento – 1:00 p.m.

DÓNDE: Tucson Arena – 260 S. Church St., Tucson AZ 85701

BOLETOS: Boletos a precios accesibles para toda la familia desde solo $20 cada uno*.
Pit Passes disponibles a $10 cada uno.
Los boletos ya están disponibles para la compra en línea a través de Ticketmaster.com, con cargo telefónico al 1 800-745-3000 o visitando la taquilla de Tucson Arena.
*El precio de los boletos están sujetos a cambio – cargos adicionales podrían aplicar.
El primer show de la temporada 2018 de Monster Jam puede ser visto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=plDF43RVZks
Para más información de Monster Jam, visita MonsterJam.com Encuentra información específica del evento en Tucson en https://www.monsterjam.com/en-US/events/tucson-az-0 o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Advertisement