Tucson, Arizona… lo más destacado del momento

Arizona Hispana / Edición 455

Por Mario Celis
En Marana: hombre detiene a sospechoso de asalto hasta que llega la policía
455-tucson-en-maranaMarana, Az.- Erick Maynes de 28 años se encuentra tras las rejas de la Prision del Condado Pima bajo cargos de robo, asalto con agravantes y secuestro después de ser detenido en el estacionamiento de un comercio por una persona que armada lo detuvo hasta que llegó la policía. Detectives investigan el incidente que se inició en Mirvana Reflexology Spa en el 3720 al Oeste de Ina Road. La policía recibió varias llamadas al número de emergencia cuando escucharon varios disparos, al llegar vieron a 2 hombres en el estacionamiento, el sospechoso estaba en el piso acatando las órdenes.
Según el reporte: Maynes entró al comercio por la puerta trasera y armado con un puñal amenazó y pidió dinero a los empleados, para huir después de cometido el delito. El cliente persiguió al sospechoso y le disparo varias veces. No se dio a conocer la identidad del cliente y se pide a quienes tengan información, llamar al 520 382 2000 o al 88-CRIME.

 

La Patrulla Fronteriza arresta a pareja de mesa, por tráfico de indocumentados
455-tucson-la-patrulla-fronterizaARIZONA.- Una pareja de Mesa fue arrestada por agentes de la Patrulla Fronteriza de Tucson luego de que descubrieran a un indocumentado escondido en la cajuela del vehículo que conducían. El incidente ocurrió la noche del miércoles durante una revisión en la autopista 19 cerca de Amado, en el condado Santa Cruz. Oficiales detuvieron a la conductora del vehículo Chevy Cavalier, de 21 años, así como a su pareja, de 22 años, por tráfico de personas e incautaron el automóvil. Según autoridades, el inmigrante ilegal que viajaba en la cajuela es de origen mexicano y tiene 26 años de edad. Fue procesado por ingresar de forma ilegal a territorio estadounidense.
Hombre dispara contra agentes de la Patrulla Fronteriza y es arrestado.

 

Hombre dispara contra agentes de la Patrulla Fronteriza

Tucson, Az.- Un hombre residente de Tucson encara cargos federales después de haber disparado en contra de agentes de la Patrulla Fronteriza y tratar de estrellarse contra los vehículos policiales mientras transportaba a personas indocumentadas cerca de la frontera con México. La Oficina Federal del Procurador para el Distrito de Arizona dijo que el sospechoso de 21 años de edad fue arrestado bajo cargos de asalto contra oficiales Federales y uso de un arma de Fuego.

Advertisement